Exclusivo
Opinión
Sigue en suspenso el Campeonato de Fútbol
Luego del inesperado empate entre las escuadras del Emelec y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, durante el partido jugado en el estadio Capwell, el campeonato nacional de este año aún no define al número uno o al aspirante al título máximo por lo cual será en la próxima fecha, a jugarse el sábado entrante. Recién ese día, la hinchada ecuatoriana podrá saber a ciencia cierta quién se lleva la copa o si tendrá que jugarse el partido final que defina al campeón.
De acuerdo con los puntajes que constan en la tabla de posiciones se ubica en tercero y cuarto lugar al Macará ambateño y al Delfín manabita; y los jugadores de estos dos equipos piensan que queda aún una posibilidad para llegar al ansiado primer puesto, ganando la segunda etapa y, de esta manera, poder disputar con los “ligados” el título que está en juego.
Indudablemente que este torneo se ha cumplido con una enorme intensidad manteniendo hasta ahora en suspenso a los miles de aficionados del país que siguen paso a paso la trayectoria del torneo profesional del más popular de los deportes.
Reiteramos que merece una distinción el público ecuatoriano que acude a los estadios, y viene demostrando un ejemplar comportamiento.