SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: Asesinan a anciana dentro de su casa

La Policía maneja una hipótesis respecto del hecho. Otra mujer resultó con heridas

Los policías acudieron hasta la vivienda para realizar las investigaciones sobre el asesinato a una mujer.
Los policías acudieron hasta la vivienda para realizar las investigaciones sobre el asesinato a una mujer.Yadira Illescas

Una mujer, de 78 años de edad, es la nueva víctima de la delincuencia en Ambato, capital de Tungurahua. El hecho se reportó a las 12:30 del jueves 28 de septiembre del 2023, en el conjunto habitacional ‘Villa Bélgica’ del sector de Miraflores.

(Lee además: El trasfondo sentimental del "pícaro y cariñoso" abogado manabita asesinado a tiros)

El cadáver fue retirado de la vivienda a las 14:30. Los policías mencionaron que se presume que llegaron dos sujetos en una motocicleta, aparentando que iban a entregar algún pedido. Cuando les abrieron la puerta ingresaron a la fuerza y sometieron a dos adultas mayores que estaban en la vivienda. Una de ellas murió como consecuencia de las agresiones de los sospechosos.

Uno de los vecinos contó que los dos sujetos dispararon al huir de la casa. “En el barrio apenas sucede algo siempre se activan las alarmas, pero imagino que como era un horario en que estaban los padres con sus hijos en las escuelas no se activó de inmediato”.

Los delincuentes al parecer golpearon a las mujeres, una de ellas murió. Los hombres se llevaron joyas y al parecer una caja fuerte. Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas informaron que la necropsia determinará la verdadera causa del fallecimiento de la víctima.

También están investigando, mediante las cámaras de seguridad, para ubicar a los sospechosos. Con esta muerte violenta suman 20 en Tungurahua.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!