SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: Hombre que apuñaló a la mujer frente a su hijo murió envenenado

El sujeto asesinó a quien era su conviviente con varias puñaladas en su cuerpo

El hombre se quitó la vida luego de varios días de haber matado a su mujer.
El hombre se quitó la vida luego de varios días de haber matado a su mujer.Yadira Illescas

A los 21 días de estar hospitalizado Jorge Quinapanta, murió. El hombre se envenenó después de matar a su exconviviente de al menos siete puñaladas.

El femicidio ocurrió en el barrio San Jacinto Putulatua en la parroquia Unamuncho, norte de Ambato, el 14 de julio del 2023. La víctima, Fabiola Paste, había terminado su relación quince días antes de su crimen.

Hombre fueron capturados en Machala.

Capturan a sospechosos de atentados extorsivos en Machala

Leer más

El hombre enojado se las ingenió y les pidió a sus tres hijos que vayan a jugar al parque porque quería conversar con la mamá de ellos. Dos se fueron, pero el más pequeño -de 3 años- quedó en la vivienda y observó como el sujeto apuñaló por varias ocasiones a la progenitora.

Quinapanta no tuvo piedad. Ni el llanto desgarrador y las suplicas del menor de sus vástagos, fueron suficientes para que deje de apuñalar a Fabiola.

Después salió a carrera y huyó. El niño pidió ayuda al abuelo materno y alertaron al ECU-911. Pero en el barrio no quisieron esperar a los paramédicos y trasladaron a la mujer herida en un vehículo particular al Hospital Docente, donde murió durante el trayecto.

Las personas alertaron a las autoridades del suceso.

Babahoyo: Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto en un río

Leer más

El coronel William Calle, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, informó que el sospechoso fue capturado la madrugada del viernes 14 de julio en el Hospital Docente. Los familiares lo trasladaron porque había ingerido veneno para ratas.

Jorge Quinapanta parecía que iba a ganarle la batalla a la muerte, sin embargo 'la pelona' no lo quiso vivo y se lo llevó para que pague su sentencia en el más allá y su muerte se confirmó el viernes 4 de agosto dentro de la casa de salud.

¿Quieres acceder a información de calidad? ¡Suscríbete!