SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto en un río

Los uniformados que realizaron el levantamiento notaron que la víctima tenía dos impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza

Las personas alertaron a las autoridades del suceso.
Las personas alertaron a las autoridades del suceso.Tatiana Ortiz

Cuatro días estuvo desaparecido Darío Xavier Hurtado Rodríguez, de 33 años, hasta que su cuerpo flotó la tarde del viernes en el río Chilintomo del recinto Mata de Cacao en la parroquia Febres Cordero de Babahoyo, Los Ríos. El hallazgo lo realizaron unos jóvenes del sector, quienes estaban cogiendo mango, cuando de pronto percibieron el olor fétido en el ambiente.

La Policía Nacional a través de sus unidades de Criminalística y Dinased avanzaron hasta la solitaria zona y recolectaron indicios balísticos.

Refinería del Pacífico: hallan tres cadáveres baleados

Leer más

Al mirar hacia el afluente notaron que entre la palizada estaba un cadáver y enseguida dieron aviso a la policía. La noticia se difundió en el sector y los familiares de Hurtado fueron a verificar si se trataba de su pariente.

Los uniformados que realizaron el levantamiento notaron que la víctima tenía dos impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Eso también se comprobó en la autopsia, donde le encontraron los dos proyectiles.

De forma preliminar, se conoció que los cuerpos registraban huellas de presuntamente haber sido degollados.

Manabí: Hallan dos cadáveres dentro de un carro en Montecristi

Leer más

Los familiares del difunto solo dijeron que su pariente salió de casa y desde entonces no sabían nada de su paradero. El hombre tenía problemas de adicción a las sustancias estupefacientes, pero también se dedicaba a ayudar a su papá en la venta de encebollado.

crianza

Nada de ruegos al darle una orden a tu hijo

Leer más

El fallecido deja dos menores en la orfandad y su cuerpo fue llevado a Mata de Cacao de dónde era oriundo. La policía indaga cuál fue la motivación de crimen.

¿Quieres acceder a información de calidad? ¡Suscríbete!