SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: En pleno acto sexual un hombre se atragantó

Había contratado a una sexoservidora y fueron a un motel en el sur de la ciudad

ataud
Familiares del fallecido se enteraron la causa de la muerte en el Centro Forense.Yadira Illescas

El momento de placer terminó en susto para una joven trabajadora sexual, de 34 años de edad, porque el hombre que contrató sus servicios murió atragantado.

Por datos de la policía, Jesús Mancha, de 48 años, se habría dejado llevar por los deseos de la carne y la tarde del viernes 29 de diciembre de 2023, contrató a Victoria para un encuentro íntimo.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: Estos son los ocho nuevos vinculados a la instrucción fiscal)

Los dos se embarcaron en un taxi. Llegaron hasta un motel en la avenida Pedro Vásconez e Indoamérica, sur de Ambato, donde la administradora les entregó las llaves de la habitación número 2.

La pareja entró para tener el encuentro pactado, pero diez minutos después, unos gritos de auxilio alteró a los huéspedes.

Victoria cumplía con el trabajo contratado. Le daba a su cliente el momento de placer, pero mientras el hombre se dejaba llevar por la pasión comía un caramelo pero en su momento de éxtasis se atragantó.

Victoria intentó ayudarlo, pero sus pocos conocimientos de primeros auxilios no permitió salvarlo, muy atormentada avisó a la administradora quien pidió ayuda al ECU911

Los paramédicos llegaron al sitio y comprobaron que había fallecido. Se notificó a los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, Criminalística y Fiscalía. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato. Jesús murió atragantado. (YIE)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!