SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El mal presagio de una señora que paseaba en el malecón de Babahoyo, ¿por qué?

Al escuchar sobre el ataque a balas en un bar clandestino pensó en su hijo. Al llegar, lo encontró muerto

familia
Allegados ayudan a Martha Contreras, progenitora de Jordan Carriel, víctima de la balacera.Tatiana Ortiz

“Alguien dijo: ‘hubo una balacera en El Salto’, y enseguida me puse mal. Sentía una angustia pensando en mi hijo”, contó Martha Contreras. Su intuición se confirmó luego. En el ataque armado murió su retoño Jordan Armando Carriel Contreras, conocido como La Mona, de 25 años.

El hombre se encontraba en una vivienda que funcionaba como bar clandestino en la cooperativa Las Balsas de la parroquia El Salto del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos cerca de las 22:00 del domingo  31 de marzo de 2024.

(Te invitamos a leer:  El Presidente Daniel Noboa supervisó el cierre de un túnel en cárcel de Turi en Cuenca)

En aquel ataque perpetrado , también fue asesinado Daniel Alberto Terreglosa Espinoza, de 39 años, conocido como Carita, mientras que los ciudadanos Byron Castro, Bella Flores y Katty Montoya, resultaron heridos.

Martha detalló que después de haber asistido a un culto evangélico, decidió ir a pasear al malecón de la capital riosense. Allí, cerca del hospital Martín Icaza, alguien comentó sobre lo ocurrido en El Salto. Ella buscó la forma de contactarse con su hijo, pero como no lo consiguió se trasladó a la parroquia y le confirmaron lo que ella presentía.

EXTRA Imagenes 1229 x739 (10)
El cuerpo de Jordan conocido como La Mona estaba en la cocina del inmueble.Tatiana Ortiz

Los primeros disparos impactaron en Terreglosa, cuyo cuerpo quedó junto a la puerta de ingreso del sitio donde se divertía. Entre tanto, Carriel habría intentado refugiarse en la cocina y ahí lo remataron a balazos.

La progenitora de La Mona comentó que el sábado 30 de marzo vio a su hijo por última vez y le comentó el deseo de irse a trabajar a Puerto Inca. “Él vivía con su esposa y sus dos hijos, de 4 y 6 años", comentó la madre dolida.

Familiares de Torreglosa, la otra víctima del ataque armado, no quisieron pronunciarse y solo se dedicaron a realizar los trámites mortuorios para retirar el cadáver.

La propietaria del inmueble y sobreviviente del suceso, detalló a los agentes que los atacantes, unos encapuchados, habrían llegado a bordo de un vehículo plomo. La mujer atendía su negocio como cada fin de semana y hasta ahora se desconoce quiénes ejecutaron el doble crimen. (TOF)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Influencer Álex Lascano

La historia del profesor tiktoker de Cotopaxi que recorre el Ecuador en bicicleta

Leer más