SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Atacames: Asesinato de trabajador municipal sería por rencilla

La víctima estaba con dos personas más cuando se produjo el ataque

centeno
El ataque al trabajador se cometió en el barrio Los Almendros, en el cantón Atacames.Luis Cheme

Al trabajador del Municipio de Atacames, provincia de Esmeraldas, Francisco Centeno Medina, lo habrían asesinado por una rencilla.

El teniente coronel Juan Carlos Avilés, jefe del Distrito Atacames-Muisne, sostuvo que el crimen cometido la noche del domingo 17 de diciembre de 2023, en el barrio Los Almendros, en el cantón Atacames, “se trataría de rencillas entre bandas... Esa ha sido la causa de la mayoría de las muertes que han ocurrido en los últimos meses en Atacames y zonas aledañas”, aseguró el uniformado.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: el trino de Fernando Villavicencio que Norero le envió a Boscán)

Centeno se desempeñaba como mecánico y soldador en el Municipio, se encontraba en la vía pública junto a dos personas, cuando dos tipos en una motocicleta se le acercaron y dispararon.

Los balazos que le impactaron en el pecho y la cabeza, le causaron la muerte en el acto al  trabajador y las otras dos personas resultaron heridas.

El domingo 17 de diciembre, en Atacames y en la parroquia rural Tonsupa se reportaron otros cuatro homicidios que causaron conmoción entre los habitantes. (LC)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!