SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: Convivientes fueron asesinados al bajarse del transporte

La policía recogió las maletas que cargaban las víctimas y se las entregaron a los deudos

pareja 1.jp
La pareja de esposos llegó de Durán hasta la T de Baba, donde a ambos les dispararon.Tatiana Ortiz

La policía investiga la causa por la cual asesinaron a una pareja de convivientes, cuyos cuerpos  hallaron la madrugada de este martes 14 de noviembre de 2023.

Las víctimas, Darwin Miranda López y Gissela Pinargote Perea, se desplazaban desde Durán hasta la capital de la provincia de Los Ríos, Babahoyo, pero en la T de Baba, al bajar de un bus, a ambos les dieron plomo.

(Te invitamos a leer:  Presunta red delictiva: detienen a directora de Consejo de Judicatura en Cotopaxi)

Miranda corrió hacia una bananera, pero fue alcanzado por los atacantes, en cambio a la mujer le impactaron tres disparos. Ella fue llevada al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde falleció.

Marjorie López, progenitora de Darwin, mencionó que en horas de la mañana  escucharon la novedad y enseguida buscó viajar a Babahoyo, donde estaban los cuerpos.

Según López, su nuera laboraba como trabajadora sexual y su hijo siempre la acompañaba a los prostíbulos del territorio fluminense.

La policía recogió las maletas que ambos cargaban y posteriormente se las devolvieron a sus deudos. Entre tanto, los peritos buscan conocer qué pasó realmente en la escena y cuál bus abordaron en Durán. Se desconoce cuál era el cantón de destino y por qué habrían decidido bajarse del micro en una zona desolada, cerca de la medianoche.

Los investigadores informaron que el occiso poseía antecedentes personales por delitos como robo en el 2017 y asesinato en el 2021.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!