SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Riobamba: El trágico final que tuvo una pareja de novios

Cinco personas fallecieron por el accidente de tránsito registrado en Calpi

accidente Riobamba
Los bomberos cortaron partes del auto para poder rescatar los cuerpos.Patricia Oleas

Los cinco fallecidos en el accidente de tránsito en Calpi, Riobamba, la madrugada del este miércoles 1 de noviembre de 2023, en vísperas del feriado, fueron trasladados a sus ciudades de origen.

Poco a poco, familiares de las víctimas llegaron a la morgue para retirar sus restos. Los primeros s arribaron desde Píllaro, provincia de Tungurahua. Aunque no emitieron ninguna declaración, en sus rostros el dolor era evidente.

(Te invitamos a leer:  Quito: Supuesto ladrón que casi es linchado llamó a sus cómplices para vengarse del barrio)

Se conoció que tres hombres fallecidos eran familiares. Uno de ellos era un policía que viajaba con su novia, quien había llegado desde México; ella también falleció.

La Policía informó que había 4 fallecidos y 1 herido. La quinta víctima sería el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, quien provenía de Joya de los Sachas, y, al parecer, mantenía negocios en Riobamba.

Las autoridades investigan las causas del siniestro que causó congestión en la vía hacia la Costa durante varias horas.

“Fue un trabajo muy largo, tuvimos que cortar la parte superior del auto para rescatar los cuerpos”, informó el sargento Segundo Chacha, del Cuerpo de Bomberos de Riobamba.

Además mencionó que cuando llegaron, la mujer todavía presentaba signos vitales, "tratamos de asistirla, pero no resistió", mencionó el sargento Chacha, quien hizo un llamado a conducir con prudencia. (PO)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!