SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: Intento de femicidio terminó en suicidio

La pareja tenía una semana de estar separados. Él quería volver, discutieron, y el sujeto le dio puñaladas, luego habría tomado veneno y se ahorcó

hospital
Los familiares de la mujer esperan en los exteriores del hospital alguna noticia de la joven.Tatiana Ortiz / EXTRA

Viviana Mercedes Sánchez Herrera, de 28 años, permanece hospitalizada tras recibir una puñalada profunda en la espalda y otra en el seno izquierdo, por parte de su exconviviente Carlos Cadena Rosales, de 34 años, quien luego del ataque habría ingerido veneno y posteriormente, se colgó de un árbol de cacao.

(Te invitamos a leer: Dalton Narváez: Así ocurrió el atentando contra el exalcalde de Durán)

Este hecho violento ocurrió, la tarde del viernes 27 de octubre, luego de una discusión que habría mantenido la pareja al interior de una vivienda, ubicada en el recinto Las Cañitas del cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Elvis Cadena Rosales, hermano del difunto, relató que su ñaño y su cuñada estaban conversando, pero mientras se levantó a dejar un plato en el área del lavadero, escuchó varios gritos y observó que su hermano había agredido con un puñal a la mujer, en la espalda. Elvis relató que intentó detener a su hermano y en ese momento él volvió a apuñalar a Viviana a la altura del pecho.

Posteriormente, el agresor tomó un veneno y se retiró del lugar con rumbo a una huerta. Ahí decidió colgarse pensando que había asesinado a la fémina.

Sin embargo, la mujer fue llevada hasta el hospital Martín Icaza de Babahoyo para que reciba atención médica. Los médicos valoraron su estado y se encuentra en observación. Los familiares de ambos argumentaron que los esposos tenían una semana separados y él quería volver. La pareja procreó una niña de 12 años. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Asesinan a ciudadano en la 41 y Francisco Segura

Guayaquil: Joven fue asesinado en el suburbio, pero murió aceptando al Señor

Leer más