SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: Policía salió de casa y lo hallaron maniatado y sin vida

El gendarme laboraba en Santo Domingo y había retornado a casa por sus días francos

policía
El cuerpo del agente estaba en la vía al recinto Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero de Babahoyo.Tatiana Ortiz

La  mañana de este sábado 21 de octubre de 2023,  la policía recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo en la vía al recinto Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Se trataba de César Fabricio Toaza Torres, de 29 años, miembro de la Policía Nacional en servicio activo, en el grado de cabo segundo y laboraba para la Sidprobac en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

(Te invitamos a leer:  La Aurora: Sacapintas le tienen 'puesto el ojo' a cajeros de los centros comerciales)

El hombre había llegado a casa de su madre, el viernes 20 de octubre, por sus días francos. Después habría salido y no retornó.

Esta mañana del sábado lo encontraron. Estaba sin camisa  con una camiseta alrededor de su cabeza, cubriéndole el rostro y además le habían atado las manos hacia atrás junto con los tobillos, con un cabo.

Según los peritos de Criminalística, al uniformado le dispararon y adicionalmente le clavaron un cartón en la espalda con la frase: "Prohibido robar y extorsionar". 

Los agentes realizaron el levantamiento y llevaron al fallecido a la morgue de la capital riosense para el examen legal.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!