SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Balzar: Mujer estaba muerta en departamento que alquilaba ¿Cómo la encontraron?

La víctima estaba tirada en la sala y tenía varias heridas hechas con un arma punzocortante

EXTRA Imagenes 1229 x739 (9)
En la planta baja de este inmueble encontraron asesinada a una ciudadana extranjera.Edgar Romero

Las manchas rojizas que se veían en la escalera alertaron al dueño de una vivienda de dos pisos, en la calle Puerto Grande del cantón Balzar, provincia de Guayas. En la propiedad una mujer fue asesinada.

Alrededor de las 08:00 de este miércoles 20 de marzo de 2024, Arturo B. bajaba de su departamento, en la planta alta, cuando se percató de las máculas de sangre, las cuales abundaban en la entrada del departamento que le alquilaba a Beatriz Ormaza.

(Te invitamos a leer:  ¿Pueden los perros ‘oler’ a la muerte? una mujer cuenta su experiencia)

El hombre comenzó a llamar a la puerta. Lo hizo en reiteradas ocasiones, pero su inquilina no le contestaba. Por ello decidió ingresar al departamento y encontró a la mujer tirada en la sala, ensangrentada, con heridas de un arma cortante en su tórax, abdomen y piernas. De inmediato informó a la policía sobre el hecho.

Vecinos dijeron que la chica tenía aproximadamente 25 años, era muy alegre y decía que era venezolana. Su pareja, que al parecer también era de esa nacionalidad, siempre la maltrataba, según contaron.

gente balzar
Moradores de la zona comentaron que la víctima habría sido maltratada.Édgar Romero

Tras hallarla muerta, presumen que la mujer fue asesinada en la madrugada de este miércoles 20 de marzo. Las sospechas apuntan a quien sería la pareja, porque él no se apareció por el lugar.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) inspeccionaron el área y también indagaron sobre la identidad de la pareja de la fémina.

Un agente policial le reveló a EXTRA que se investiga a qué actividad se dedicaba la víctima, desde hace cuánto tiempo residía en este lugar y más información que les permita aclarar el asesinato.

Los investigadores también revisaron el interior del inmueble para ubicar el arma utilizada en el ataque a la mujer, pero no la encontraron. Dentro de la habitación había enseres tirados, , lo cual llevó a los agentes a establecer que en el sitio se habría desarrollado una pelea.

Mientras realizaban el procedimiento de levantamiento de indicios y del cadáver de la fémina, que vestía prendas interiores de color negro, en el vecindario comentaban que Beatriz siempre cantaba y tenía preferencia por las baladas, especialmente una de desamor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La abogada Mariela Díaz Aragón se ha pronunciado tras la divulgación de los chats.

Caso Purga: ¿De qué trata el chat con la abogada Mariela Díaz Aragón?

Leer más