Exclusivo
Provincias

Conmoción en Daule: Niño presenció un ataque armado
Dos sujetos en motocicleta sorprendieron a un hombre, uno sacó un arma de fuego y le disparó varias veces
Un niño de tres años sobrevivió a un ataque armado en el exterior de una iglesia, en la parroquia urbana Banife, del cantón Daule, provincia del Guayas, donde fue acribillado Javier Leonardo Mejía Quinto, quien al parecer sería su padre.
(Te invitamos a leer: San Miguel de los Bancos: Así fue la trágica historia de madre e hija venezolanas)
El hombre de 38 años, fue asesinado a las 18:00 del sábado 28 de junio de 2025, tras ser sorprendido por dos sujetos en motocicleta. Uno de los tipos le disparó con un arma de fuego a Mejía, en presencia del menor de edad, quien gritaba aterrorizado.
Mejía cayó por los impactos de bala en la cabeza, tórax y espalda, dejándolo sin vida boca abajo, y el menor de edad quedó aterrorizado. Un tricimotero lo tomó en sus brazos e intentaba calmarlo, según comentó una testigo.
La investigación del caso
Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística recogieron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros e iniciaron la verificación de datos para aclarar el atentado del hombre que vivía en Banife.
Unos agentes se pusieron tras las pistas de los autores de este asesinato que huyeron en una motocicleta con dirección a la vía perimetral de la Capital Arrocera del Ecuador, según las versiones de testigos.
Unos habitantes del cantón están consternados por este nuevo hecho violento, entre tanto que los familiares de la víctima evitaron dar declaraciones tras retirar el cuerpo de la morgue del cantón.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!