Exclusivo
Provincias

Doble homicidio en Babahoyo: Lo que se sabe de ataque a padre e hijo
Parientes de las víctimas desconocían motivos del atentado. Un adulto mayor también murió por el tiroteo
Con un grito desgarrador y entre lágrimas, Joha se postró sobre los cuerpos sin vida de su marido y de su hijo adolescente, rogándole a Dios que les devolviera la vida. Padre e hijo fueron asesinados la tarde del domingo en un recinto de la parroquia Febres Cordero, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
(Te invitamos a leer: ¿Alias Fito viajó con celular? Esta es la versión oficial del Gobierno de Ecuador)
Las víctimas, con igual nombre, de 43 y 16 años, habían salido temprano para comprar arroz y víveres para la semana en Pueblo Nuevo. Cuando retornaban en motocicleta, fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon en reiteradas ocasiones.
En medio de la balacera, un adulto mayor, de 86 años, resultó con un balazo en la cabeza mientras ayudaba a descargar mercadería en un negocio cercano. Él fue trasladado a un hospital, donde falleció.
Padre e hijo eran el blanco, según la policía
Según las primeras indagaciones de la policía, padre e hijo eran el objetivo directo, mientras que el anciano fue una víctima colateral. Sus parientes reaccionaron al suceso señalando que el adulto mayor se dedicaba a bajar cargas.
La esposa y madre recibió la noticia del hecho y se movilizó lo más rápido al sitio para corroborar la información. Al llegar, reconoció a sus parientes y se acercó corriendo para abrazarlos. Las lágrimas empañaron su rostro mientras otros parientes se aproximaban para consolarla. Nadie sabía los motivos del suceso y la mujer solo mencionó que los esperaba en casa.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Babahoyo, mientras sus familiares claman justicia por esta tragedia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!