SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Hombre fue asesinado en Quinindé por impedir que le roben la moto a su hija

El robo desencadenó un enfrentamiento entre antisociales y el hombre, quien finalmente recibió tres disparos

Hubo dolor entre seres queridos de la víctima en Quinindé.
Hubo dolor entre seres queridos de la víctima en Quinindé.Luis Cheme

En un fatídico suceso ocurrido la noche de este lunes 22 de enero de 2024, Freddy Astudillo, de 55 años, perdió la vida tras recibir tres impactos de bala mientras intentaba evitar el robo de la motocicleta de una de sus hijas.

(Lee también: Las razones del hijo de La Mole para matar a alias Chacarrón, de su mismo grupo terrorista)

El trágico incidente tuvo lugar en las afueras de su residencia, situada en el barrio Luz de América de la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.

Según informes preliminares, un grupo de antisociales perpetró el robo, desencadenando un enfrentamiento en el que Astudillo resultó herido de gravedad al recibir tres disparos en el rostro y en el pecho.

A pesar de ser trasladado rápidamente al cantón La Concordia en busca de atención médica, lamentablemente, no logró superar las lesiones y se confirmó su fallecimiento.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico incidente, mientras las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto y asesinato.

La soledad de la calle en que ocurrió el crimen.
La soledad de la calle en que ocurrió el crimen.Luis Cheme

La pérdida de Astudillo deja a sus seres queridos sumidos en el dolor, y la seguridad en la zona se ha convertido en una preocupación en medio de este lamentable episodio.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!