SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: Policía busca pistas de asesinato a dos motorizados

Los hombres fueron sorprendidos en la ciudadela Belén, en el cantón Daule

motorizados
Una de las víctimas quedó inerte en la calle. La otra fue llevada al hospital.Édgar Romero

Dos hombres más fueron asesinados en Daule y la policía no tiene una hipótesis clara de estos hechos.

Las nuevas víctimas, Bryan José Fuentes Mora (26 años) y Félix Ufredo Duarte Castro (40) fueron acribillados, la madrugada de este domingo 4 de junio de 2023, en la ciudadela Belén, al noroeste del cantón del Guayas.

(Esto te puede interesar: Azuay: agentes de la CTE solo harán trabajo de presencia sin aplicar operativos de control)

El coronel Paúl Villavicencio Salazar, jefe del distrito Policial de Daule, dijo que a las víctimas “no les robaron nada, aparentemente”, mientras unen las pistas para aclarar el ataque registrado a las 00:30 de este domingo.

Fuentes y Duarte, al parecer, transitaban en una motocicleta por la avenida Olmedo, cuando dos sujetos en otra moto les cerraron el paso y los atacaron.

Fuentes recibió más de cuatro disparos y falleció al instante; Duarte fue llevado al hospital Vicente Pino, donde después de 30 minutos se confirmó su muerte.

Omar Mora, quien se identificó como padre adoptivo de Fuentes, manifestó a la Policía que a las 15:00 del sábado, Bryan salió de casa a bordo de su motocicleta a realizar un trabajo en computadora y no retornó. En la madrugada les dieron la terrible noticia.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí