SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

De la justicia a la muerte: Joven cae víctima de un sicario luego de su comparecencia en la Fiscalía, en Los Ríos

La víctima, acusada de robo cayó ante sicario tras audiencia en Fiscalía. Vinces, conmocionado

los ríos l hombre quiso esquivar a la muerte, pero su asesino fue más veloz
l hombre quiso esquivar a la muerte, pero su asesino fue más velozTatiana Ortiz

El pasado 23 de junio, Bryan Steven Chiriguay Verduga cayó aprehendido en un operativo por el presunto delito de robo, pero hoy, 15 de agosto de 2023, un sicario lo asesinó luego de presentarse en la Fiscalía del cantón Vinces, Los Ríos. El hombre de 24 años, llegó a Paris Chiquito, desde el cantón Quevedo para cumplir con lo dispuesto por el juez, sin embargo, al abandonar el edificio un hombre vestido de negro se le acercó y le disparó en reiteradas ocasiones.

Según reportes de la Policía Nacional del Ecuador, el incidente se produjo en la intersección de las calles Sucre y 24 de Mayo de Vinces. El personal de patrullaje a pie recibió una llamada de alerta y pero no lograron capturar el sospechoso.

El 9 de agosto de 2023, tras el asesinado de Fernando Villavicencio, se recogieron algunos indicios.

Las similitudes y diferencias entre Colombia de Pablo Escobar y el Ecuador de hoy

Leer más

Los gendarmes que estaban cerca alcanzaron a ver que un individuo estaba disparando a Bryan. Enseguida los oficiales respondieron abriendo fuego contra el atacante, quien logró escapar en una motocicleta que lo aguardaba. El herido fue llevado al hospital de esa localidad, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

narcomezasanchez

El narco ecuatoriano capturado en Colombia a pocos días del asesinato de Villavicencio

Leer más

La investigación de este suceso esta en curso, a cargo del personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED). El jefe de la Policía del Distrito Vinces-Palenque, Tcnl. Dario Alejandro Sandoval Pérez, manifestó su compromiso de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. El cuerpo fue retirado de la morgue de Vinces y llevado al cantón Quevedo. (TOF)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!