Exclusivo
Provincias

El joven fue llevado hasta el hospital del IESS donde se comprobó su fallecimiento.Daniel Vite / Extra

Jugaba índor y soñaba en grande: así le arrebataron la vida a joven de Quevedo

El ataque ocurrió a las 23:15 del 29 de junio. Su familia intentó salvarlo, pero los médicos solo confirmaron su muerte

Josué Adrián Juez Espinoza, de 25 años, vivía con entusiasmo cada campeonato de indor fútbol que se organizaba en los barrios de Quevedo. Pero sus sueños y metas para este año se apagaron de forma trágica la noche del domingo 29 de junio, cuando fue asesinado a tiros frente a su vivienda, en el sector El Paraíso de la parroquia 24 de Mayo.

(Lea también: Los Ríos: Misterio ronda el crimen de dos hombres en Palenque, ¿qué se sabe?)

Según testigos, el joven regresaba a casa en su motocicleta cerca de las 23:15, cuando fue interceptado por dos sujetos también en moto. Uno de ellos se bajó, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces sin mediar palabra. Los impactos lo dejaron gravemente herido.

Familiares y vecinos, alertados por los disparos, salieron a la calle y al encontrar a Josué ensangrentado, aún con signos vitales, lo trasladaron de urgencia al hospital del IESS. Lamentablemente, los médicos confirmaron su fallecimiento: uno de los proyectiles le comprometió órganos vitales en el tórax.

En el hospital confirmaron el deceso

Agentes de la Policía acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y abrir una investigación. Luego se trasladaron al sitio del ataque para recabar indicios y revisar cámaras de vigilancia que ayuden a identificar a los responsables.

Familiares del joven asesinado lo esperaban tirar su cuerpo este 30 de junio para darle sepultura.DV / Extra

Durante la mañana del lunes, los familiares de Josué aguardaban entre el dolor y la impotencia la salida de su cuerpo del centro forense de Quevedo, para poder darle sepultura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!