SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: Desaparecido con más de 60 puñaladas

A la víctima la buscaban desde el 24 de mayo, cuando salió de casa de su abuela

carro morgue
Un trabajador que revisaba el área localizó el cuerpo.Freddy Inga

A los ocho días de estar desaparecido, a John Santiago Palacios Palacios, de 28 años de edad, lo encontraron, pero muerto en el kilómetro 12 de la carretera Catamayo-Loja. Presentaba más de 60 heridas hechas con un arma cortante.

El cadáver en descomposición fue encontrado por un grupo de personas que realizaba trabajos de mantenimiento vial la tarde del jueves 1 de junio de 2023.

Tras la alerta, agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística de Loja acudieron al sitio y luego de descender unos dos metros encontraron los restos de un hombre que llevaba puesto pantalón negro, sudadera negra y zapatos blancos.

(Esto te puede interesar: Manabí: Pirata falleció cuando iba a asaltar una embarcación, en Manta)

El más del medio centenar de heridas que tenía la víctima hizo sospechar a los investigadores del brutal ataque del que fue objeto.

La fiscal de turno de Catamayo, Andrea Cartuche, dispuso el levantamiento del cadáver que fue llevado al Centro Forense de Loja, donde, además de la identidad, los agentes conectaron pistas y conocieron que el 24 de mayo de 2023, Palacios salió de la casa de su abuela, en el barrio Los Geranios, de la ciudad de Loja.

Alrededor de las 16:00 de ese día, le dijo a una tía que iría al cantón Catamayo con un amigo. Varias horas después, la familia comenzó a preocuparse al ver que no respondía a las llamadas telefónicas.

Los parientes presentaron la correspondiente denuncia para la ubicación, lo rastrearon por varias zonas. El joven que ayudaba a los suyos a vender comida en el Centro Comercial de Loja no apareció. La tarde del jueves 1 de junio lo encontraron. Ahora, los agentes tratan de dar con quién estuvo la víctima. (FIR)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí