SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Tres muertos en accidentes de tránsito, en menos de 12 horas

Dos mujeres y un hombre son las víctimas mortales de siniestros de tránsito en vías de la provincia de Manabí

Hubo muertos por accidentes en Manabí.
Hubo muertos por accidentes en Manabí.Alejandro Giler

Tres personas fallecidas. Ese es el saldo de accidentes de tránsito registrados en los territorios del cantón Montecristi y Portoviejo, en la provincia de Manabí.

El primer caso se registró aproximadamente a las 23h00 del viernes 6 de octubre en el sitio Las Paolas (Montecristi). Un vehículo automóvil color azul impactó contra una plataforma.

(Lee además: Accidente en la Simón Bolívar: La razón que habría generado el siniestro)

Producto de este siniestro falleció Julia Alcívar Meza, quien viajaba en calidad de copiloto. El conductor resultó herido.

Eso de las 04h00, de este sábado 7 de octubre, un vehículo cajón de madera, color azul, de placas PRZ - 481, sufrió un impacto contra un muro y varios árboles. Ocurrió en la parroquia Colorado (Montecristi). En este siniestro perdió la vida Andrés Alejandro Mendoza Giler.

El último caso mortal se registró a las 07h30 de este sábado en la Avenida Universitaria de Portoviejo. Una dama identificada como María Pico perdió la vida cuando la moto que conducía fue presuntamente impactada por un carro. La muerte fue de contado.

Los cadáveres de los tres accidentes fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Todo eso en medio del dolor y nostalgia familiar.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!