SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Hallan cuerpo de mujer incinerado

Un macabro hallazgo se registró en la zona rural de Portoviejo. Una fémina que no ha sido identificada fue encontrada sin vida

Vehículo de Policía en camino
La zona rural de Portoviejo fue escenario de un macabro hallazgo.Alejandro Giler

Los habitantes del sitio El Guayabo se llevaron tremendo susto y quedaron helados. Esto, luego de que al transitar por un camino de tercer orden se percataran del cadáver de una mujer.

Todo se dio cerca de las 9:30 en territorio de la parroquia Riochico, zona rural de Portoviejo, Manabí. Los vecinos alarmados llamaron a las autoridades

Policías y personas congregadas

Manabí: Lluvia de plomo en Portoviejo deja dos fallecidos

Leer más

La Policía Nacional se desplegó en la zona y, entre matorrales, matas de plátano y cacao, constató un cadáver de sexo femenino, sin vida y con signos de incineración.

En la zona la mujer no pudo ser identificada, pues los lugareños dijeron no conocerla. Con base en eso todo apunta a que el lugar habría servido para el abandono del cuerpo.

Te puede interesar: Cadáver cercenado en Guayaquil sería de un adolescente, de 16 años

"Primera vez que se ve esto por aquí. Da miedo, no es normal encontrar una mujer en esas condiciones", expresó anonadado un habitante de la ruralidad manabita.

La fémina fue trasladada al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Se espera que algún familiar se acerque a identificarla y cumplir los procedimientos de ley.

escena del crimen

Babahoyo: Le cortaron la conversación a punta de balas

Leer más