SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Hallan tres cadáveres incinerados en camino de tercer orden

Hasta los documentos les quemaron. Lugareños se percataron del hecho cuando las llamas aún estaban vivas

Auto estropeado por el fuego
Una camioneta resultó estropeada por el fuego en vía de Manabí.Alejandro Giler

Un macabro y sorpresivo hallazgo hicieron varios jornaleros que se aprestaban a cumplir actividades agrícolas. Esto, luego de que en mitad de un camino de tercer orden hallaran tres cadáveres completamente calcinados y aún con fuego encendido.

(Te puede interesar: Manabí: Policía tiene pistas de pistolero que hirió a secretario de Fiscalía)

Este hecho se registró la mañana de este miércoles 31 de mayo de 2023 en el sector Barro Colorado, en la vía Pedernales-El Carmen, norte de la provincia de Manabí.

Junto a los cuerpos estaba una camioneta también con afectación causada por el fuego. Los nerviosos lugareños llamaron a las autoridades tras observar tan espeluznante escena.

(Lee además: Manabí: Asesinan a policía penitenciario en un bus)

Las autoridades policiales del Distrito Pedernales se movilizaron al lugar, una zona de difícil acceso y encontraron los tres cadáveres.

En el sitio los agentes estudiaban la escena para verificar si se trató solo de una incineración o si existía otra clase de indicios violentos en los cuerpos de los tres hombres o sus alrededores.

Los cadáveres, posterior a las inspecciones oculares y pericias, iban a ser trasladados al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para la necropsia de ley. Todos iban a ingresar como NN ( sin identificar) porque aparentemente los documentos fueron también quemados.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!

Una joven universitaria murió en un accidente.

Manabí: El último mensaje de universitaria que falleció en accidente

Leer más