SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Naranjal: Bus se estrella contra negocio, arrastra a cuatro personas, una de ellas murió

Chofer de la cooperativa 16 de Junio no quiso chocarse con otro bus, hizo una mala maniobra y fue a dar a una panadería. Un árbol detuvo su marcha

choque Naranjal
En cuanto se dio el siniestro, los moradores intentaron ayudar a las víctimas.Cortesía

"Llamen a una ambulancia" fue el grito desesperado que daba una mujer en la vía Panamericana, kilómetro 15, parroquia Taura, cantón Naranjal, provincia del Guayas. ¿El motivo? El accidente de tránsito que se dio al mediodía del 27 de octubre, el cual dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos.

Supuestamente, el conductor de la cooperativa 16 de Junio no quiso estrellarse contra el bus de la cooperativa Panamericana, habría hecho una mala maniobra y se impactó contra una panadería y dos viviendas cercanas al negocio. 

(Te invitamos a leer: Exclusivo: informe forense enreda a jugador de El Nacional por muerte de joven en motel)

siniestro vial
Esta sería la unidad de la cooperativa Panamericana contra la cual el chofer del bus 16 de Junio evitó impactarse.Cortesía

Se presume que el conductor de la cooperativa 16 de Junio quiso rebasar a un bus de la cooperativa SAN que se encontraba estacionada en el paradero. Al momento de intentar pasarla, una unidad de la Panamericana venía en sentido contrario.

El hecho causó desesperación en los lugareños, pues las víctimas (heridos y occiso) estaban consumiendo los productos de la panadería. La rapidez con la cual venía el vehículo pesado no le dio chance a reaccionar. Manuel Antonio Gavilanes Meneses, de 52 años de edad, es la persona que pereció mientras fue trasladada hasta el Hospital Básico de Naranjal.

De no ser por un árbol, el colectivo de la cooperativa 16 de Junio no habría detenido su marcha. El causante del siniestro vial abandonó el lugar. Se desconoce el estado de salud de las otras víctimas , quienes fueron derivadas a diferentes casas de salud.

Los propietarios de la panadería sostienen que han perdido un aproximado de 15.000 dólares, exigen que la cooperativa 16 de Junio que se haga responsable de los daños materiales ocasionados por uno de sus trabajadores. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

masacre en durán

Horror en Durán: Festejo de cumpleaños se transformó en una masacre con seis muertos

Leer más