SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Naranjal: Cuatro muertos en menos de 12 horas

Moradores de barrios y ciudadelas del cantón guayasense están en zozobra por las últimas muertes violentas perpetradas en la urbe

habitantes de Naranjal
Los habitantes de Naranjal salieron 'soplados' cuando se suscitaron los atentados.Édgar Romero / EXTRA

Los residentes de varios barrios y ciudadelas del cantón Naranjal (Guayas) están ‘paniqueados’ por los últimos asesinatos en la urbe.

El pasado viernes (23 de junio), Carlos Javier Vielmar Uzcátegui (18 años), de nacionalidad venezolana, iba a pie por el barrio La Olla. Eran las 15:00 cuando dos sujetos en moto le cerraron el paso y le dieron más de tres ‘pepazos’ en el tórax y la cabeza.

(Te invitamos a leer: Prótesis robóticas, la esperanza del joven que perdió los brazos y piernas en accidente casero)

A las 21:00, gendarmes del cantón recibieron una alerta de un doble sicariato. El ecuatoriano Wilmer Wilfrido Sánchez y el venezolano José Gabriel Bolívar quedaron ‘tiesos’ después de recibir más de diez disparos, en la ciudadela Robles, al suroeste de Naranjal.

Sus cuerpos quedaron sin vida cerca del portal de una vivienda. Los acribillaron mientras iban caminando.

A las 02:00 del 24 de junio, un individuo de unos 26 años fue ‘quebrado’ con seis balazos en el ‘mate’, la espalda y el pecho. Sucedió en el barrio La Olla. Las autoridades presumen que los victimarios usaron fusiles en estos crímenes, por los indicios y casquillos encontrados en las respectivas escenas.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

niño atacado perro

Quito: Se investiga ataque de perro a un infante

Leer más