SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Naranjito: Mujer encontró muertas a dos hijas

Las jóvenes quedaron en casa, después salieron. Una andaba con un amigo. Los tres amanecieron baleados

Alrededor de las 06:00 de este lunes 18 de diciembre, hallaron los tres cuerpos.EXTRA
Alrededor de las 06:00 de este lunes 18 de diciembre, hallaron los tres cuerpos.Cortesía

Con terror, una mujer se enteró del triste final de sus dos hijas. La mañana de este lunes 18 de diciembre de 2023, las encontraron muertas junto a un hombre en una vía de tercer orden al interior de los canteros de un ingenio, en el cantón Naranjito, provincia del Guayas.

Según datos de la policía, tras el levantamiento de los cuerpos de Ruth Nicole Vera Palma, de 25 años, y Anyeline Mediyerli Palma Anchundia, de 18, la progenitora las reconoció y dijo que las había dejado en casa la noche del domingo 17 de diciembre.

(Te invitamos a leer:  Quito: la razón por la que se fueron de puñetes en una parada del Trolebús)

La progenitora mencionó que la menor de las víctimas había llegado a vivir con ella hace unos 15 días, por cuanto se había separado de su pareja. También informó a los agentes que la joven consumía sustancias.

El domingo 17 de diciembre, a las 13:00, la señora salió de su domicilio en compañía de su esposo y cuando regresó, a las 17:00, se percató que sus descendientes no estaban.

A las 20:00, aproximadamente, llegó su hija Anyeline junto a un amigo en una moto. Irían a dar una vuelta. Pasaron las horas y ninguna de las jóvenes volvió a casa.

Al amanecer de este lunes 18 de diciembre de 2023, la señora se enteró que hallaron muertas a dos mujeres y a un hombre. Eran sus hijas y el amigo de una de ellas.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!