SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

El Oro: Policía murió en un accidente de tránsito

El gendarme iba en moto y tuvo una muerte instantánea al sufrir golpes en la cabeza. El conductor del carro contra el cual se estrelló, se dio a la fuga

choque
Contra este automotor, el uniformado se habría estrellado.EXTRA

El teniente Santiago José Heredia Gallegos, jefe subrogante de operaciones del cantón Pasaje, provincia de El Oro, murió a causa de un accidente de tránsito mientras se trasladaba en su motocicleta.

Este accidente de tránsito se registró a las 04:00 de este lunes 24 de abril y se produjo en la entrada del cantón Pasaje, a pocos metros de la Urbanización Zhara.

Testigos mencionaron que el agente, circulaba en la motocicleta de uso policial. De pronto, por causas que aún están en investigación, chocó frontalmente contra un automóvil Susuki Forza de color rojo.

Dos personas resultaron heridas.

Tres personas murieron a causa de un rayo, en Cayambe

Leer más

El agente cayó al suelo aparatosamente y tuvo una muerte instantánea al sufrir golpes en la cabeza.  Además, presentaba fracturas en sus extremidades inferiores. Mientras que el conductor del carro, que tenía destruida la parte frontal, optó por darse a la fuga.

(Te invitamos a leer: Quito: Se difunde video del asesinato de un joven en El Bosque)

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo del uniformado. Sus compañeros de patrullaje llegaron a la escena y comentaron que el uniformado retornaba al Comando de Policía del Distrito Pasaje.

Este es el segundo uniformado que muere en el cantón antes mencionado en menos de 48 horas. El primero fue Gendry Sebastián Orobio Lalangui, de 22 años, quien estaba franco y fue asesinado cuando asistió a una boda. Su amigo, quien es un guía penitenciario, resultó herido.

El cuerpo del uniformado fue trasladado al Centro Forense de Machala, donde arribaron sus familiares para retirar el cadáver.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.