SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quito: Se difunde video del asesinato de un joven en El Bosque

Las imágenes son del asesinato de un joven que fue interceptado en el sector El Bosque, noroccidente de la ciudad

ROBOCRIMENBOSQUE
Los tipos, luego de disparar al vehículo, fueron a robarle al conductor.Captura de video

La mañana de este 24 de abril empezó a difundirse un video sobre el crimen que se cometió en El Bosque, en las calles Beck Rollo y Alonso Torres, antes de llegar a la avenida Mariscal Sucre, el pasado 21 de abril.

Esa fecha, un joven fue victimado porque, al parecer, intentó que no se consumara el secuestro de su acompañante. La novedad se registró a las 02:00, momento en el que dos automotores lo interceptan y obligan a una chica a bajarse.

La grabación muestra a unos tipos que se acercan violentamente hasta un carro que está en media vía. Se los mira que rebuscan en su interior y la víctima, quien maneja aquel auto, se desploma tras un forcejeo.

A decir de testigos que hablaron con la Policía en esa ocasión, esa madrugada se escucharon disparos los que provocaron el deceso del hombre, de 36 años, llamado Enrique Dávalos.

(Lea acerca de Quito: Un arma de fogueo, cuchillos y droga fueron decomisados en una estación del Trole)

La gente de la zona comentó a los uniformados que el hombre, aún herido hasta antes de la llegada de la Policía, quedó tendido en la calle. Al tiempo, la joven corría a ayudarlos mientras los tipos huyeron en los dos vehículos.

Cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja, Dávalos ya había fallecido. Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso ni tampoco han dicho cómo están las investigaciones.

MORGUE

Quito: Hombre fue baleado durante un robo

Leer más