SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

¿Qué decían casi llorando los presuntos Lobos detenidos por la Policía en Quevedo?

Siete sujetos fueron aprehendidos en delito flagrante cuando intentaban secuestrar al dueño de una camioneta. Se dieron bala con la Policía

Secuestradores  (2)
Fueron siete los aprehendidos luego de un cruce de balas con la Policía.DV / EXTRA

En manos de la justicia se encuentran siete presuntos integrantes del grupo delictivo Los Lobos, quienes serían los que han venido sembrando el terror en Quevedo. Los implicados fueron capturados en delito flagrante cuando, según la Policía, intentaban secuestrar al chofer de una camioneta.

EXTRA tiene las noticias más 'pepas' del momento. 'Pilas' con esta: Samanes, Guayacanes y Sauces: los sectores de Guayaquil donde 'reinaba' alias Batallas

Se trataría de sujetos que, en su mayoría eran del sector Galo Plaza y de la calle 12 de Octubre, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, y que operaban sobre la vía San Carlos, zona rural de esta localidad.

La aprehensión de estos antisociales fue de película, cerca de las 19:30 del jueves 7 de diciembre cuando los sujetos intentaban llevarse a su víctima. Pero la vuelta les salió chueca, ya que un grupo de agentes estaba cerca, se inició una persecución y hubo cruce de balas. Los policías lograron neutralizar a los pillos a la entrada de la parroquia San Carlos.

Los antisociales pusieron cara de ‘yo no fui’ y algunos de ellos casi llorando trataban de explicar a los agentes del orden que ellos no estaban haciendo nada y que eran los del otro carro que se fugó los que querían secuestrar.

En el enfrentamiento armado resultaron heridos cinco sujetos, que fueron llevados hasta el hospital de Quevedo, mientras que otros dos fueron trasladados hasta la UVC en calidad de aprehendidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!