SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Policía busca identidad de dos cadáveres carbonizados en un carro

La placa del vehículo incinerado es la primer pista que encontraron los agentes

Quemados  (2)
En la cajuela de este carro quemado dejaron a las dos víctimas.Daniel Vite

La ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, vivió su propio Hallowen, la noche del 31 de octubre de 2023. Desde tempranas horas unos motorizados que circulaban por las calles ya sembraban el pánico. Además, hubo una balacera y un carro incinerado con dos personas en su interior. ¡De terror!

Lo más terrorífico se vivió a eso de las 23:30 en el anillo vial. El humo y olor a quemado alertó a unos conductores que pasaron la voz a la Policía. Con apoyo de agentes del Ejército, los policías cercaron la zona por el tramo Buena Fe-El Empalme. Un vehículo estaba completamente quemado, pero se le notaba la placa, GPD-065.

(Te invitamos a leer:  Cuenca: Alcalde Cristian Zamora vuelve a denunciar amenazas en su contra)

Según el reporte policial, al revisar el automotor, agentes de Criminalística abrieron la cajuela y se encontraron con dos cuerpos quemados.

Los cadáveres estaban uno encima del otro y los agentes no pudieron determinar sus sexos y los llevaron al Centro Forense para las pericias y tratar de establecer las identidades.

  • UNA BALACERA

Momentos antes de este hallazgo, la Policía fue alertada de un ataque en el sector 17 de Marzo, perteneciente a la parroquia El Guayacán, sur de Quevedo. Sujetos armados que llegaron en motocicleta atentaron contra la vida de unas personas.

Según la Policía, dos hombres gravemente heridos fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Se trataría de Héctor Steven Intriago Aguirre, de 21 años, y Denny Anderson Retto Márquez, de 20.

La Policía maneja la hipótesis de que sería un problema de territorio por la venta y consumo de drogas. 

  • ENMASCARADOS LES DISPARARON

Una mujer de 18 años y un hombre de 30 quedaron gravemente heridos por un ataque a balas en el sector Galo Plaza, parroquia 24 de Mayo, de Quevedo.

La progenitora del hombre relató a la Policía que su hijo estaba por la avenida Los Álamos en una fiesta de cumpleaños y sujetos con máscaras, que llegaron en dos motocicletas, le dispararon.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!