Los Ríos: Fusilado cuando realizaba un trabajo de soldadura
La víctima había cambiado de lugar de residencia porque la habían amenazado

Familiares comentaron que la víctima había llegado a San Juan para realizar un trabajo.
Hace aproximadamente un mes, Pedro Agapito Farro Peralta, de 42 años, se fue a vivir con su familia al cantón Milagro (Guayas), porque en su natal San Juan, del cantón Puebloviejo (Los Ríos), su vida corría peligro. La tarde del martes 8 de agosto de 2023, desde un vehículo le dispararon cuando realizaba un trabajo de soldadura.
Familiares que prefirieron el anonimato dijeron el hombre recién había llegado a la parroquia San Juan para realizar una obra y retornar a Milagro. No obstante, los asesinos se adelantaron y en un descuido le propinaron 27 disparos con un fusil.
(Te invitamos a leer: Santa Elena: Exalcalde de La Libertad vivió una madrugada de terror)
Una de las hermanas de Pedro relató que escuchó las detonaciones y al salir del inmueble encontró sin vida a su allegado.
En la morgue de Babahoyo uno de los ‘panas’ del difunto recordó que Farro era cristiano evangélico y ambos se congregaban en una iglesia de Babahoyo. “No sabemos qué pasó, pero él se apartó de los caminos de Dios”, añadió el allegado.
Manabí: Tres personas fueron asesinadas en un taller de vehículos
El fallecido deja dos menores de edad y ahora sus familiares buscan justicia por lo ocurrido. La policía realiza investigaciones para esclarecer el crimen. (TOF)
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí