SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Hermanas unidas por mensajes de año nuevo, separadas por accidente vial

En Babahoyo, una mujer falleció tras ser impactada por una furgoneta

Los familiares de Carmen Ledesma lloraron su partida.
Los familiares de Carmen Ledesma lloraron su partida.Extra

Lilian y Carmen Ledesma Bazantes, dos hermanas que no se encontraban con frecuencia, mantenían la tradición de intercambiar mensajes de Feliz Año Nuevo en estas fechas. Sin embargo, la noche del jueves, un trágico incidente vial cambió dramáticamente sus vidas. Carmen, de 57 años, perdió la vida en un accidente mientras conducía su motocicleta en la vía E49, en el tramo Babahoyo - Montalvo, Los Ríos. Un vehículo tipo furgón colisionó con la motocicleta, resultando en la fatalidad.

(Lea también: Playas: Hombre fue acribillado dentro de un bus)

Lilian recibió la devastadora noticia pasadas las 20:00 a través de una llamada de su sobrina, hija de Carmen. La víctima fue trasladada a una clínica privada en la capital riosense, donde lamentablemente falleció. El cuerpo de Carmen fue llevado a la morgue local, donde los familiares compartieron momentos de dolor y consternación.

La mujer iba en una motocicleta cuando un camión habría impactado.
La mujer iba en una motocicleta cuando un camión habría impactado.Extra

Entre lágrimas y abrazos, los deudos se cuestionaban sobre las circunstancias del trágico suceso, pero nadie tenía una explicación clara de lo ocurrido. Carmen residía en el sector La Ventura de Babahoyo, y fue en ese lugar donde se llevaron a cabo las honras fúnebres, justo donde planeaba pasar el fin de año con su familia.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladaron el camión involucrado hasta los patios de retención vehicular. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!