Exclusivo
Provincias

En Venus del Río Quevedo, hubo un suceso violento. Menor fue víctima.Daniel Vite

Los Ríos: Menor en estado crítico tras balacera en Venus del Río Quevedo

Adolescente lucha por su vida tras ataque armado. Esto ocurrió en la provincia de Los Ríos

En la parroquia Venus del Río Quevedo, en la calle Rosita Paredes —avenida principal de esta localidad—, se vivieron momentos de terror tras un ataque armado que dejó a dos personas heridas, identificadas como Luis Rodríguez Ponce, de 21 años, y Mycol B., de 13. Este último se encuentra luchando por su vida, ya que un disparo le ingresó por la nariz y salió por la oreja izquierda.

(Lee además: ¿Quiénes son las víctimas y a quién estaba dirigido ataque a discoteca en Guayaquil?)

El violento hecho se registró alrededor de las 09:45 de la mañana de este viernes 30 de mayo, en los exteriores de un reconocido local comercial de productos lácteos y embutidos de la zona.

Los familiares del menor están consternados, ya que nunca imaginaron que sus vidas cambiarían en cuestión de segundos, por razones que aseguran desconocer. Afirman no entender por qué ocurrió un ataque de esa magnitud en dicho lugar.

Ataque en Los Ríos.Daniel Vite

Los allegados de Mycol lo tomaron entre sus brazos y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de Quevedo, donde recibió los primeros auxilios. Entre lágrimas de dolor y desesperación, solo esperaban que el menor reaccionara y no perdían la esperanza de que saliera con vida de este hecho violento.

Policía recabó información

Las detonaciones de arma de fuego hicieron que los habitantes de esta zona, altamente comercial, salieran despavoridos en busca de resguardo para no ser alcanzados por las balas.

A los atacantes no les importó que la Policía suele patrullar frecuentemente el sector; en un momento repentino, sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

Testigos informaron a los agentes que tres sujetos fuertemente armados llegaron al local de embutidos, sacaron sus armas y abrieron fuego. Luego huyeron a toda velocidad para evadir a los uniformados, quienes llegaron poco después al sitio.

Los agentes de la Policía recabaron indicios en el lugar, donde encontraron vainas de arma de fuego calibre 9 milímetros y de fusil. Además, revisaban cámaras de seguridad de los sectores cercanos para esclarecer el hecho.

Los uniformados realizaron un barrido en toda la zona con el fin de dar con los antisociales, detenerlos y que respondan ante la justicia por lo acontecido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!