SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: El trágico final de un 'delivery' en el cantón Buena Fe

La víctima circulaba por el sector La Pradera. Sus familiares estaban desconcertados por lo acontecido. Peritos investigaban el suceso

El percance vial ocurrió poco antes del mediodía del miércoles 14 de febrero de 2024.
El percance vial ocurrió poco antes del mediodía del miércoles 14 de febrero de 2024.Daniel Vite

El estruendo generado por el impacto entre un motorizado y un pequeño camión alarmó a los habitantes del sector La Pradera, del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos. La peor parte de esta desgracia la llevó el conductor del liviano vehículo, quien se dedicaba a las funciones de ‘delivery’ (reparto de productos a domicilio), pues él falleció, pese a que lo llevaron a un hospital. El hombre fue identificado como Bismark Dávila.

(Lee también: Guayas: La extraña manera en la que una llanta acabó con la vida de un hombre)

El percance ocurrió a las 11:40 de este miércoles 14 de febrero de 2024 cuando el motorizado impactó la parte posterior del camión, según relataron los testigos. El perjudicado, antes de ser llevado a una casa asistencial quedó tendido sobre la calzada, a poca distancia de su motocicleta y del pesado automotor.

Sus familiares acudieron al hospital al que fue llevado, ubicado a pocas calles, para conocer qué había sucedido con él y fue en ese lugar que se enteraron que había fallecido, según han detallado algunos testigos. El cuerpo fue llevado a un centro forense como parte de las indagaciones.

Al lugar de los hechos, en cambio, llegaron agentes que se encargarían de las pericias que determinarán el origen del suceso. Del conductor del camión, hasta el cierre de esta nota periodística, no se proporcionaron detalles. Los vehículos involucrados en el hecho serían retenidos y llevados a un patio oficial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!