SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Salitre: Lo que se sabe del hombre abandonado envuelto en sábanas

El cuerpo estaba a unos metros de una carretera. Tres mujeres que iban a tomar un transporte alertaron del hecho

carretera 1
Agentes policiales presumen que a la víctima la ataron en otro sector y en la abandonaron en la madrugada.Édgar Romero

El temor predominó en el kilómetro 13, de la vía La Aurora - Salitre, en la provincia de Guayas, donde abandonaron el cadáver de un hombre dentro de fundas plásticas y envuelto en dos sábanas.

Tres amas de casa que en la mañana de este miércoles 28 de febrero de 2024 salieron a pie hacia la vía principal, para tomar un transporte público, vieron el cuerpo y comunicaron el hecho al ECU-911, que alertó a los policías de la T y La Aurora.

(Te invitamos a leer:  La aterradora confesión del presunto asesino de una ecuatoriana en hotel de Nueva York)

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre y de Criminalística confirmaron que el hombre no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego, por lo que se presume que habría sido asesinado de otra forma y no le dejaron ningún documento personal que lo identifique.

carretera 2
El cuerpo fue hallado a pocos metros de la carretera.Edgar Romero

En la policía se informó que indagan el hecho y se presume que a la víctima la ataron y envolvieron en las fundas  en otro sector y en horas de la madrugada, la abandonaron cerca de la carretera, donde fue visto por las mujeres.

El 19 de febrero, cerca de este sector de la transitada vía que conduce a Salitre, fue encontrado embalado el cadáver de una mujer que habría sido secuestrada en una zona del norte de Guayaquil.

La víctima era Martha Yanina Anchundia Ruiz, de 62 años, a quien localizaron días después de su desaparición, en estado de descomposición. Estaba embalada en fundas plásticas y en sábanas, según informó el mayor Sebastián Valladares, jefe de la (Dinased) de Salitre. (ERS)

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

loca salitre1

Salitre: Policía busca indicios para aclarar asesinato del dueño de un bar

Leer más