SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Salitre: ¿Quién es la mujer que encontraron muerta en el río?

Turistas que se divertían en la playa Santa Marianita divisaron el cuerpo que flotaba en el agua

morgue
El cuerpo fue llevado a la morgue del cantón Daule.Édgar Romero

La blusa roja y el pantalón jean corto son algunos de los elementos por los que podrían identificar a la mujer, que en estado de descomposición, sacaron del río Vinces, en la playa Santa Marianita, del cantón Salitre, provincia del Guayas.

La fallecida, con laceraciones en el cuerpo, habría sido arrastrada por la corriente hasta la playa de la Capital montuvia, donde la divisaron la tarde del sábado 9 de marzo de 2024, unos turistas que disfrutaban del sitio.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: Empresario se resistió y huyó de un intento de secuestro)

“Estábamos bañándonos con mis dos sobrinas, cuando en medio río apareció el cadáver... Nos saltamos corriendo e informamos a la policía”, detalló Julia Betancourt, una de las turistas que presenció el cuerpo flotando en el agua.

Marcos Vallejo, jefe de la policía de Salitre, manifestó que analizan las características de la víctima con las de algunas reportadas desaparecidas, en localidades vecinas. Al parecer, la víctima no era de la localidad.

víctima
A la mujer la divisaron la tarde del sábado 9 de marzo de 2024.Edgar Romero

Algunas personas filmaron videos y tomaron fotos de la mujer inerte y las pusieron a circular en las redes sociales y se espera que por este medio se ubique a los parientes. Este domingo 10 de marzo, hubo pocos concurrentes a la playa Santa Marianita.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver permanecía en la morgue del cantón Daule y se esperaba poder realizarle la autopista de ley que determinará las causas reales de la muerte de esta mujer.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

ARMA DE FUEGO (4909123)

Viral: Un perro fue usado como pantalla para robar en una veterinaria del sur de Guayaquil

Leer más