SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Cuatro personas fueron asesinadas en La Libertad

Temor en este cantón de la Península, por el repunte de la violencia criminal

asesinato múltiple Santa Elena.
Viernes sangriento se vive en La Libertad.CORTESIA

Darwin Prudente Méndez, de 41 años; Winter Quimi, de 28; Kleber de la Rosa, de 32 y Elvis Ávila, de 28 años, son las cuatro personas que han sido asesinadas al estilo sicariato, este viernes 8 de diciembre en el cantón La Libertad.

LEE TAMBIÉN: Manabí: Hallan cadáver flotando en el Río Portoviejo

Prudente Méndez, quien era comerciante de caldo de salchichas fue asesinado en su carretera cuando estaba a la espera de clientes. El hecho se produjo en la segunda avenida y calle Josué Robles Bodero.

Después de la muerte de Prudente Méndez, los sicarios terminaron con la vida de, Winter Quimi, de 23 años. La víctima pertenecía al grupo GLBTI y al momento de su crimen vestía como mujer.

El cuerpo de Quimi fue encontrado en una calle de tierra del sector autódromo al sur de la ciudad. Tanto el crimen de Prudente Méndez como el de Quimi se produjeron en la mañana.

En la tarde en el barrio, Héroes del Cenepa, fueron asesinados Kleber Stalin la de la Rosa y Elvis Ávila, ambos tomaban ´siesta´ en unas hamacas después del almuerzo cuando los sicarios llegaron y les dieron plomo.

El nerviosismo se apoderó este viernes de los moradores de La Libertad por el repunte de la violencia criminal al que ha sido sometida la ciudad, “esto está incontrolable. Por favor que salga el ejército, vivimos intranquilos con tantas muertes en las calles”, reclamó una moradora.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ