SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Santa Elena: Extranjero fue asesinado en Salinas

Cuatro balas terminaron con la vida del ciudadano colombiano

Sujetos en una moto le dispararon.
Sujetos en una moto le dispararon.CORTESIA

El ciudadano colombiano, Jefferson Parra, de 34 años, fue asesinado a tiros la noche de este lunes 27 de noviembre, el crimen se registró en la vía denominada ´Nueva Perimetral´ en el barrio ´Salida del sol´, perteneciente a la parroquia Muey, jurisdicción de Salinas.

Parra, manejaba una moto de placa IW 414R, pero cuando se desplazaba por la citada carretera, fue alcanzado por dos individuos quienes también viajaban en una moto, los desconocidos le dieron alcance y al andar le dispararon por cuatro ocasiones.

´El paisa´ terminó tendido entre unos arbustos a un costado del asfalto, los tiros fueron a la cabeza. Aunque Parra llevaba casco, el objeto protector, salió volando en el primer disparo y luego le descargaron los otros tres.

El capitán de policía, Jorge Barrionuevo señaló que el occiso no tenía antecedentes penales, tampoco otros procesos judiciales, “su historial es limpio, se desconoce hasta el momento el móvil del crimen”, expresó el oficial.

SECUESTRADOS APARECIERON TIESOS JUDICIALES COLLAGE BANNER

La tragedia de los tres hermanos secuestrados en Durán: dos ya aparecieron, pero muertos

Leer más

En este mismo sitio, el pasado sábado 8 de julio, fue asesinada la dirigente barrial Mónica Madrid, “por aquí en la noche es bien peligroso, la carretera es oscura y anda mucha gente mala”, comentó un poblador.