Exclusivo
Provincias

Temor en La Victoria de Salitre: Encuentran a víctimas de asesinato
El hallazgo repetido de cadáveres con signos de violencia extrema pone en alerta a la población
Los pobladores de la parroquia La Victoria, del cantón Salitre, provincia del Guayas, están asustados. En la vía perimetral de la localidad hallaron a dos sujetos con impactos de bala, quemaduras y señales de golpes. Hace ocho días, en esa misma zona, ya habían encontrado a dos hombres baleados y con signos de tortura.
Este miércoles 7 de mayo de 2025, a las 09:30, por los sembríos de arroz de la vía que conecta los cantones Samborondón y Salitre, tres agricultores del recinto La Delicia, que transportaban una cosechadora, vieron un cuerpo desnudo y a otro con una bermuda azul y un bóxer plomo.
(Te invitamos a leer: Decapitado en Quito: Autor es sentenciado tras crimen de Lumbisí)
Llamados desesperados por seguridad
“Estamos aterrados por estos hallazgos macabros en nuestra localidad. Pedimos a la Policía más patrullajes durante las noches y madrugadas, para que no se repita el abandono de hombres asesinados”, expresó Guillermo Sandoval, habitante del sector.
Este temor es compartido por otros habitantes, quienes presumen que las víctimas no eran de la zona y que fueron abandonadas allí, en horas de la madrugada, tras ser torturadas.
Otro crimen en el recinto Bodeguita
La violencia no se limita a los hallazgos en los sembríos. En un evento separado, Santiago Danilo Cuello Campuzano, de 40 años, fue asesinado a las 19:00 del pasado martes 6 de mayo, en el recinto Bodeguita, también perteneciente a La Victoria de Salitre. Según informes, Cuello Campuzano estaba conversando con amigos y familiares fuera de su casa cuando fue asesinado por individuos armados desde una motocicleta y una camioneta.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!