SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Tragedia en Logroño: Cuatro niños de entre 2 y 7 años murieron calcinados

Ocurrió en la comunidad de Wachmas del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago, la autoridades investigan el hecho presumiendo que el flagelo haya sido provocado

incendio
La Policía investiga si el flagelo habría sido provocado.CAPTURA

Tristeza, dolor y angustia viven los comuneros de la comunidad de Wachmas del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago, A 195 kilómetros de Cuenca. Ahí cuatro pequeños, dos varones y dos mujeres de 2, 3, 5 y 7 años de edad fallecieron calcinados tras un voraz incendio que consumió rápidamente para pequeña casa de madera en la habitaban. 

Ocurrió a las 16:50 de este domingo 10 de septiembre del 2023. De acuerdo a los datos preliminares, fue el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911 que alertó sobre el flagelo a los cuerpos de bomberos Sucúa y Logroño y Policía Nacional

detenido

El avance en la investigación sobre pornografía infantil en Santa Elena

Leer más

Al momento del hecho, la madre de los infantes no se encontraba en casa.

Los socorristas de bomberos indicaron que la vivienda, de tres por cuatro metros, fue consumida totalmente por el fuego. “Nada se pudo hacer, y con dolor descubrimos cuatros cuerpos vida y completamente calcinados”, adujo uno de los socorristas de bomberos de Sucúa. La comunidad se encuentra localizada en la parroquia Shimpis. Los comuneros no pudieron rescatar a los menores a tiempo. Debido a la distancia, los bomberos habrían arribado después de una hora.

Las autoridades se encuentra en estos momentos en el lugar investigado el hecho, pues existe la presunción que el fuego haya sido provocado, de acuerdo a los datos habrían entregado vecinos del lugar a los agentes de Policía.

lugar

Manabí: Con balas pusieron fin a una reunión de amigos

Leer más

Los restos de los niños fallecidos y tras el levantamiento protocolario, fueron llevados a la morgue del hospital General de Macas.