SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Valencia: Una camioneta y a un hombre incinerados ¿Cuál sería el motivo?

Primero hallaron el automotor, apagaron el fuego y en el día localizaron el cadáver con graves quemaduras

camioneta 1
En la madrugada, los bomberos acudieron a apagar el fugo que consumía el vehículo.Daniel Vite

El olor a carne quemada se esparció por varios kilómetros en la vía al recinto El Zapote, zona rural del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, donde hallaron una camioneta de una cabina incinerada.

Policía tomó procedimiento en el hecho y según  indicaron los agentes que estuvieron que la camioneta estaba quemada la madrugada de este jueves 7 de noviembre de 2024  cerca del puente Pantaloni,

(Te invitamos a leer:  Exfuncionario que apareció muerto en terraza de la Asamblea fue asesor de un alcalde)

Personal del Cuerpo de Bomberos apagó el fuego para buscar indicios de lo acontecido. Para esa hora solo ubicaron el automotor en llamas, no sabían nada de alguna víctima. Ya en la mañana, en el día, varios metros más adelante, cerca de la maleza, ubicaron el cadáver.

El cuerpo de  la víctima que vestían camiseta negra y una prenda interior gris presentaba graves quemaduras. No se le encontró identificación por lo cual se dificultó a los agentes saber de quien se trataba. 

camioenta quemada 2
La camioneta quedó destruida por la acción del fuego.Daniel Vite

Tras la revisión en el sitio, trasladaron el cuerpo al Centro forense de Quevedo, donde se espera que lleguen familiares a reconocerlo. También movilizaron la camioneta que quedó convertida en chatarra.

Este hecho violento ha desatado mayor temor en el cantón Valencia, donde en los últimos días se han reportado varios asesinatos. Entre los investigadores policiales se que estos actos podrían ser represalias.

  • DOBLE CRIMEN

El martes 5 de marzo de 2024, en el sector Los Ángeles del cantón Valencia unos sujetos encapuchados acabaron con la vida de Alejandro Marín Cedeño, de 23 años, y Jennifer Isabel Cagua Morán, de 29, y dejaron a otros dos heridos en un ataque a balas.

El grupo fue sorprendido cuando estaban escuchando música y bebiendo en el portal de  una vivienda. Alrededor de las 22:30, llegaron unos sujetos en una camioneta blanca desde la cual le dispararon. 

Según las primeras investigaciones de la Policía todo se debería a un ajuste de cuentas. Además  informó que las personas resultaron heridas  fueron trasladadas a casas de salud en Quevedo.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

damnificados

Babahoyo: Familias pasan en la carretera porque sus casas están inundadas

Leer más