SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Valencia: Pistoleros persiguieron y dispararon sus armas contra una pareja

Las víctimas estaban departiendo con unos amigos, en un portal. El asesinato ocurrió en una zona fuera del perímetro urbano

Quevedo valencia
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Quevedo.Daniel Vite

Una noche de copas entre panas fue truncada con una balacera, la noche de este martes 5 de enero de 2024, en el sector Los Ángeles, una zona que esta fuera del perímetro urbano en el cantón Valencia, en la provincia de Los Ríos.

Testigos que prefirieron no identificarse manifestaron que sujetos armados llegaron en una camioneta y empezaron a disparar armas de fuego contra el grupo de amigos que estaba bebiendo licor en el portal de la casa.

(Te invitamos a leer:  Mayra Salazar y su nexo con Metástasis, Purga y el crimen de Fernando Villavicencio)

En el ataque resultaron fallecidos Alejandro Marín Cedeño, de 23 años, y Jennifer Isabel Cagua Morán, de 29. Según datos recopilados por la policía, los dos trataron de esconderse dentro de la vivienda, pero los ‘gatilleros’ los persiguieron y les dispararon.

La Policía informó que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud en la ciudad de Quevedo y que en un grupo de agente se encuentra investigando este nuevo hecho violento.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

SEK GUAYAQUIL

Colegio SEK-Guayaquil: denuncian "fuga" de dos de los tres implicados en violación

Leer más