SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Zamora Chinchipe: Motociclista murió en accidente de tránsito, le apodaban Conejito

Una mujer lloraba desconsoladamente junto al cuerpo inerte de la víctima

accidente de tránsito
Una vida se perdió en un accidente de tránsito, en Zamora Chinchipe.Freddy Inga

La mañana de este jueves 8 de junio de 2023, un trágico accidente de tránsito sacudió el tranquilo sector de Rancho Alegre, ubicado en la parroquia Cumbaratza de la ciudad de Zamora. En un tramo de la Troncal Amazónica, un motociclista perdió la vida, dejando a su paso un doloroso vacío.

Las unidades de rescate, alertadas por la situación, se apresuraron para llegar al lugar del suceso. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública no tuvieron más opción que confirmar el deceso de Vladimir Daniel León Jadán, un hombre de tan solo 30 años. Tras esta triste constatación, informaron a las autoridades de tránsito correspondientes.

accidente de tránsito

Se conocen nuevos datos de accidente en que murieron secuestrados en Ambato

Leer más

Mientras los agentes de Control de Tránsito y Seguridad examinaban la escena, un desgarrador lamento llenaba el aire. Junto al cuerpo inerte, una mujer lloraba inconsolablemente, rogando: "Dios mío, no puedo creer que mi esposo haya dejado este mundo. Negro, levántate, tus hijos te necesitan". Con compasión, los agentes le pidieron que abandonara el lugar para que pudieran comenzar su trabajo.

Con meticulosidad, los uniformados recogieron todas las pruebas y evidencias en la zona. Todo indicaba que se trataba de un trágico choque frontal entre una motocicleta de color negro y un camión con la placa TDF-0562. El conductor del vehículo de mayor tamaño fue detenido de inmediato para ser sometido a las pertinentes investigaciones.

(Te puede interesar: El fenómeno de El Niño ya empezó, reportan científicos estadounidenses)

Los oficiales pronto se enteraron de que la víctima mortal se dirigía a su lugar de trabajo cuando la muerte le arrebató la vida de manera inesperada. El finado era conocido como "el Conejito" .

muerte cubierto
En la vía quedó el cuerpo inerte de la víctima.Freddy Inga

Con la llegada del fiscal de turno, se procedió a levantar el cuerpo sin vida, que sería trasladado al Centro Forense de Loja para llevar a cabo la autopsia exigida por la ley.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!