SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Temas del dia

Corte de agua en Guayaquil: los sectores que no tendrán suministro este 14 de febrero

Trabajo emergente se realizará este miércoles hasta las 22:00 en la vía a la Costa

no hay agua
El corte se dará este miércoles 14 de febrero de 2024.REFERENCIAL

El servicio básico de agua potable se verá afectado e interrumpido este miércoles 14 de febrero en más de 30 sectores, incluidos recintos y comunas, de vía a la costa, por 11 horas.

(Te invitamos a leer: "Los angelitos": la irónica respuesta de los militares a habeas corpus concedido a presos)

Interagua indicó mediante un comunicado que se realizará un “trabajo emergente” de reparación por fuga en el acueducto de 700 mm, por consiguiente el corte se ejecutará en el horario de 06:00 hasta las 22:00

Entre las urbanizaciones afectadas se encuentran: Porto Alegre, Terra Nostra, Vía al Sol, Luxury, Costa Garden, Vía al Porto, Arcadia, Seymour, Los Ficus, Praga, Casas Viejas y Bajo Verde, Ciudad Olimpo (todas las etapas), Colibrí 1-2-3, Los Ángeles, Alicante, Bella Vita 1-2, Costalmar, entre otras. De la misma manera, los recintos y comunas: desde km 19,5 hasta el km 64,5.

El tweet generó diferentes criticas. Lupe Suarez moradora de una de las urbanizaciones afectadas, indica que " debería de haber alguna recompensación", por la interrupción del servicio. "Estos cortes han venido ocurriendo frecuentemente, hasta cuando nos van a tener así. De que manera nos repondrán, es lo que nos preguntamos"

(No te pierdas:  Carnaval: Ecuatorianos hicieron relajo en parque de New York)

Este martes 13 de febrero, varios usuarios de Chongón expresaron su malestar por "baja presión" o por los cortes seguidos. "En Colibrí 2, ya no contamos con el abastecimiento de agua desde el medio día. ¿Qué sucedió?, escribió en X el usuario @juanrdelgadol.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRIBETE AQUÍ!

Guayaquil

Apagón en el norte de Guayaquil: inesperado corte de energía este miércoles 14 de febrero

Leer más