SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

General Villamil: Centro de Playas se vuelve a 'teñir' de sangre con crimen de dos jóvenes

El balneario de Guayas es escenario de nuevos asesinatos. Esta vez, los victimarios fueron hombres en moto

Referencial: un doble asesinato se registró en Playas.
Referencial: un doble asesinato se registró en Playas.Canva

Dos jóvenes que caminaban por la avenida Paquisha y Alexander, centro de General Villamil (Guayas), fueron acribillados a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon contra la humanidad de estos ciudadanos matándolos de contado.

El crimen se registró a las 14:00 de este 6 de diciembre

(Lee también: Guayaquil: Tres personas fueron asesinadas en la ciudadela Simón Bolívar)

Los dos cuerpos quedaron tirados en medio de un charco de sangre frente a una farmacia, en una acera llena de almacenes de ropa que a esa hora estaban llenos de gente que hacía sus compras navideñas.

Las personas que caminaban por el lugar, llenas de terror corrían despavoridas y se metían en los locales, algunos de los cuales cerraron sus puertas apresuradamente, por el temor de que una bala perdida los alcanzara y los convierta en víctimas colaterales, cómo ya ha ocurrido en otras ocasiones, dijo Luz Altamirano, una comerciante de la zona.

El terror y crimen llegaron al centro de la ciudad, y ya no hay respeto para nada, los asesinos disparan sin importarles a quien vayan matando y no hay quien pare tanto asesinato” exclamó un hombre que solo se identifico como Carlos Alejandro.

En horas de la tarde, la Policía estaba en el sitio del crimen, y las víctimas no eran identificadas, tampoco nadie llegaba a reclamar los cuerpos.

Es el primer crimen que ocurre en diciembre, mientras que el último fue el 29 de noviembre, cuando dos venezolanos fueron asesinados frente a una clínica.

Los cadáveres quedaron en medio de la gente.
Los cadáveres quedaron en medio de la gente.Néstor Mendoza

En lo que va del año, se han registrado 77 muertes violentas.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!