Exclusivo
Farándula

El cuerpo sin vida del influencer fue hallado por su padre.elaborado en Canva

Aldo Miranda: los videos virales que hizo antes de su muerte

Tras su fallecimiento, muchos de sus seguidores en redes sociales recordaron cómo estos momentos lo convirtieron en una figura querida

Aldo Miranda, el influenciador y tiktoker mexicano fue hallado sin vida, la noche del martes 8 de julio en su casa en La Paz, Baja California Sur. El reporte del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4) informó que su cuerpo fue encontrado colgado de un cable proveniente del segundo piso. 

El reconocido personaje de las redes sociales tenía 32 años y era muy popular en internet. Contaba con más de 10 millones de seguidores en TikTok y casi medio millón en Instagram. En su última historia de compartió una imagen de fondo negro con el texto: “Gracias a todos por todo”, lo que muchos interpretaron como un mensaje de despedida. 

¿Quién encontró su cuerpo sin vida?

Si bien no hay una confirmación oficial sobre la causa de muerte, la familia y allegados manejan como hipótesis un posible suicidio, por las condiciones en la que fue encontrado su cuerpo. Su padre habría sido quien lo encontró y llamó al 911, aunque los primeros informes no han sido concluyentes. 

El reconocido tiktoker tenía 32 años.Cortesía

El hallazgo causó profunda conmoción en su comunidad, por ejemplo, la firma albegroup para la que Aldo Miranda trabajó publicó un mensaje con el que dejó entrever que en efecto el creador de contenido habría atentado contra su vida subrayando que "A veces las batallas internas son silenciosas y no alcanzamos a ver todo lo que alguien lleva dentro". 

Los videos más virales de Aldo Miranda

Haciendo un repaso por sus redes sociales se puede determinar que tuvo decenas de videos que se hicieron virales. La mayoría de estos superan los 10 millones de visualizaciones; sin embargo, algunos tuvieron más reacciones de los fanáticos y esto generó que el contenido tuviese más interacción en redes sociales. 

El primero trata de un video en el que una persona presume que lava sus cobijas y en la secuencia se aprecia que el agua está negra. Los comentarios no se hicieron esperar y tampoco la reacción del influencer. 

Este contenido subió a más de 18 millones de vistas gracias a su risa contagiosa y comentarios como: “Un poco más de tierra y mis tíos se pelearían por ellas”, “Es lavar ropa no mezclar cemento”,  “Era acostarse, no revolcarse”. 

Sus videos eran sencillos, pero eficaces y llegaban a tantos millones de reproducciones por cómo reaccionaba el influencer al contenido. Su característica forma de reír era imparable; además, le gustaba hilar frases de seguidores y compartirlas en voz alta. 

Reacción de un video viral 

Otro de sus contenidos virales fue del perro 'invocador' de almas. Su carcajada acompañó a este secuencia en la que dos perritos aparentemente 'hacían un llamado a los entes del más allá'. Este clip alcanzó impactantes 30 millones de visualizaciones.

Antes de convertirse en creador de contenido, Aldo Miranda trabajó como maestro en la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde aproximadamente 2015

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!