SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Le dieron el 'vire' a un ingeniero cuando trabajaba!

Un supervisor de construcción de vías fue baleado mientras daba indicaciones a los operarios 

WhatsApp Image 2022-01-21 at 12.40.02 PM
Un supervisor de construcción de vías fue baleado mientras daba indicaciones a los operarios.CHRISTIAN VASCONEZ

Un hombre fue asesinado a tiros a las 12:00 en la cooperativa Pastor Vera, zona cercana a la Juan Montalvo, norte de Guayaquil. Carlos Arboleda Villón, quien se desempeñaba como fiscalizador de obras públicas, fue atacado mientras se encontraba realizando sus labores diarias. El fallecido era parte de la empresa privada LICOSA, prestadora de servicios para el municipio de la urbe.

Trabajadores del lugar afirman que no se trataría de un robo debido a que sus pertenencias se encuentran intactas. Cuentan que, luego del atentando, Arboleda fue llevado en una camioneta a una clínica de especialidades de la zona para ser atendido. Sin embargo, habría llegado sin signos vitales al centro médico.

foto extra (14)

¡Cuatro muertos en menos de una hora!

Leer más

“Llegó a dispararle una sola persona a pie y luego salió caminando hacia la otra cuadra. Ahí lo esperaba una motocicleta”, aseguró el coronel Geovanny Argüello, jefe del circuito Nueva Prosperina. “Se presume que el sujeto fue disparado con un arma de tipo revólver, pero no sabemos cuántos impactos tiene el ciudadano”, añadió.

Según el coronel, agentes de la Dinased ya se encontrarían recogiendo indicios del suceso para dar con las causas del nuevo hecho violento en la ciudad.