SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un auto robado llevó a otro... y a otro

La Policía arrestó a dos sujetos en poder de tres vehículos reportados como robados. Todo se descubrió en un operativo rutinario en las calles

control
Los controles contra el robo de vehículos que realiza la Policía, dejan a diario novedades.cortesía

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en operativos para evitar el robo de vehículos, identificaron tres automotores con irregularidades en sus series de identificación, datos que al final ayudaron a descubrir que se trataba de vehículos reportados como robados.

En una zona cercana al centro de Guayaquil, específicamente en las calles Huancavilca y Babahoyo, los agentes detuvieron la camioneta Chevrolet D-MÁX, de placas IBC-4658, para realizar una revisión de rutina. Allí encontraron indicios de adulteración en la numeración de motor y chasis. Asimismo, el conductor presentó documentación del carro presuntamente falsa.

Al detener al sospechoso. este dijo que el vehículo era prestado a un sujeto que se encontraba en las calles García Goyena y la 41, en el suroeste de Guayaquil. Allí los policías entrevistaron al supuesto propietario de la camioneta, quien a su vez conducía el vehículo de placas BBI-341, el cual, al ser revisado por los uniformados, también presentó novedades, como la de haber sido robado en Quito el 27 marzo del 2021.

Un tercer auto con irregularidades

"Ante esta situación se procedió también a la aprehensión de Víctor Manuel G. T., lo que permitió a los agentes de la Policía Judicial identificar un tercer vehículo tipo camioneta Chevrolet D-MAX, de placas PCM-5792, que presenta rastros de manipulación en las series del motor y el chasis", dijo la institución del orden

La Policía aclaró que los tres automotores retenidos hoy estarían a nombre del primero de los dos arrestados.

Los dos sospechosos y los vehículos recuperados fueron presentados al fiscal de turno, a fin determine su situación legal.

detenidos sambo

Los localizan en Samborondón con la 'miota' robada

Leer más