SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

‘Cayeron’ seis sujetos por presuntos robos en Guayaquil

Los sospechosos fueron llevados a la Unidad Judicial de Flagrancia, del sur de la urbe. Al sitio también fueron trasladadas las evidencias que tenían.

detenidos
Los individuos fueron trasladados a la Unidad Judicial de Flagrancia, del sur de la ciudad.Cortesía

Una presunta organización delictiva dedicada al asalto de transeúntes fue desarticulada la noche del viernes 9 de julio, en Guayaquil. La supuesta banda, conformada por seis personas, operaba en los alrededores de un cuartel de la Policía Nacional.

En un informe proporcionado por los investigadores, se detalla que los sujetos, armados y a bordo de motos, habían despojado de sus teléfonos celulares a unos ciudadanos en la intersección de las calles 25 y J, a cuatro cuadras de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del Distrito Portete.

Taxista asesinado

Guayas: ¡Delincuentes mataron a taxista que se opuso al robo!

Leer más

Tras consumarse el delito, las víctimas contactaron a la policía. Fue así que empezó un operativo que llevó a los uniformados hasta una casa de la 23 y la J, donde los tipos se escondían, y se logró su aprehensión.

Los sospechosos fueron identificados como Francisco Aguilar, Ronny Ibarra, Christian Paredes, Carlos Navarrete, Jeremy Pincay y Patrik López. Los dos últimos registran prontuario delictivo.