SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Periodista se masturbó en vivo y directo!

El medio de comunicación New Yorker suspendió a su periodista Jeffrey Toobin por masturbarse durante una llamada vía zoom

masturbacion
En medio de un ensayo, el periodista aprovechó para 'toquetearse'.Imagen referencial

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo ", expresó en un comunicado Jeffrey Toobin luego de que, durante una videollamada con sus colegas, se mostrara tocándose. Por el hecho, el medio New Yorker lo suspendió, mientras que, en CNN, el también escritor pidió una licencia para ausentarse.

"Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom ", agregó.

Jeffrey Toobin
Desde 2002, Toobin colabora con CNN.New Yorker

Según Vice, los periodistas ensayaban el rol que cumplirían durante las elecciones de Estados Unidos. Entre los participantes estaban comunicadores importantes de la revista WNYC como Jane Mayer, Evan Osnos, Jelani Cobb, Masha Gessen y Dexter Filkins.

De acuerdo a los testigos que prefirieron el anonimato, hubo un descanso de 10 minutos. En dicho espacio, Toobin aparentaba contestar una llamada, por lo que bajó la cámara donde se lo ve tocando su miembro.

diputado-argentina-tetas-salta-video-fotos-

¡Diputado se puso erótico en sesión por Zoom! "Solo le besé la teta", dijo

Leer más

Tras el incidente, New Yorker emitió un comunicado asegurando que Toobin fue suspendido mientras se investiga lo sucedido. Jeffrey tiene 60 años y ha sido reconocido por sus obras: “El pueblo contra OJ Simpson” y “Los nueve: Dentro del mundo secreto de la Corte Suprema”.