SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El glamour ante todo: antes de robar se peluquearon

En el sur de Quito fueron detenidas tres personas por robo y agresión dentro de un gabinete de belleza

asaltantes sur de Quito
Tres ecuatorianos: dos hombres y una mujer, fueron detenidos luego del asalto.Cortesía

Llegaron amigables a una peluquería del sector de Quitumbe, en el sur de Quito. Dos hombres y una mujer se hicieron atender por el peluquero de 63 años y luego sacaron sus armas.

Según la Policía Nacional, los sospechosos se llevaron del local una televisión y un reproductor de DVD, luego de la víctima los atendiera.

Conversaron por un buen rato y amenazaron al hombre con un cuchillo, con el que lo hirieron en la espalda y rostro. El hombre alcanzó a llamar a la Policía para dar aviso. Minutos después se montó un operativo en el que fueron detenidos.

Banda peligrosa

Según las investigaciones, esta banda sería la responsable de más asaltos en el sur de la capital. Cuando las víctimas se resistían eran agredidas o amarradas. Ellos se llevaban lo que más podían y dejaban cerrando los locales. Huían en distintos vehículos.

El peluquero fue llevado a una casa de salud para atender sus heridas, mientras los tres implicados fueron llevados a la Unidad de Flagrancia. Uno de ellos tiene antecedentes penales por asociación ilícita.

RELACIONADAS